Contact Us    800-882-0828 :: 520-547-7940

  • Tucson's premier personal injury lawyers with compassion and skill to get you the money you deserve. The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Close FormPrintable Map & Info

800-882-0828
520-547-7940

Español

Our Firm copy

Abogados de Lesiones Personales

Abogados con Experiencia en Negligencia Médica y Lesiones Personales en Tucson, Arizona

En la oficina Legal de Fein, Flynn & Associates, P.C. en Tucson Arizona, representamos a víctimas que han sufrido lesiones personales a causa de accidentes, negligencia médica, o muerte injusta, y a sus familiares.

Si usted sufrió una lesión seria o catastrófica o algún ser querido murió como resultado de la negligencia médica de un tercero, contáctenos para obtener una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con gran experiencia en lesiones personales.

Es importante que la víctima o sus familiares contacten lo más pronto posible a un abogado que proteja sus derechos y obtenga una compensación por sus lesiones y pérdidas sufridas.
Las compañías de seguro se aprovechan de los momentos difíciles por los que las personas pasan para obtener un acuerdo injusto. No hable con los ajustadores de las compañías de seguros o firme ningún papel, sin antes hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales.

Contamos con gran experiencia y un historial exitoso en casos de lesiones personales tales como:
Accidentes de coche, de camión, de motocicleta, de bicicletas, peatones y aquellos que son resultado de productos defectuosos provenientes de vehículos automotores.

Negligencia de hospitales, de enfermeras, y de salas de emergencia, fallo en el diagnóstico de una enfermedad
Responsabilidad de lugares públicos o privados y falta de seguridad o negligencia en el mantenimiento de centros de diversiones, centros comerciales, viviendas, departamentos, negocios y otras propiedades privadas.

Accidentes de construcción, caídas de escaleras, explosiones fatales, y construcciones que colapsan.
Negligencia en las casas de cuidado de ancianos incluyendo falta de cuidado de la salud y de los cuidados de personas mayores

Medicamentos que causan lesiones, Mordeduras de perro Y más.

Para discutir sus opciones legales o cualquier acción necesaria, por favor contáctenos en la oficina Legal de Fein, Flynn & Associates, P.C. en Tucson, Arizona, hoy. Su consulta será gratis.