Abogados Experimentados de Lesiones y Muerte en Tucson
Representamos victimas que han sufrido lesiones causadas por otros, y las familias que han sufrido la muerte injusta de un ser querido. Si el español es su lenguaje preferido, lo hablamos!
Ofrecemos
- Consulta y Análisis del Caso. No hay costo al hablarnos de su caso – Llámenos ahora al (520) 547-7940 para saber como podemos ayudarle.
- No hay Cobros a Menos que Recuperemos Dinero para Usted. Solo llegamos a cobrar solo si recuperamos dinero para usted. Si no recuperamos dinero por su lesión, usted no nos paga.
- Adelantamos Todos los Costos de Litigación, Como Costos de Expertos y Costos de Testimonios. En la mayoría de los casos, usamos nuestro propio dinero para preparar su reclamo y esperamos hasta que su caso este resuelto completamente antes de tomar un reembolso de su acuerdo, adjudicación o veredicto.
- Manejamos Todo Tipo de Lesiones. Tenemos experiencia extensa y un récord exitoso de casos de lesiones personales. Manejamos casos que involucran:
- Colisiones e incidentes de carros, camiones, motocicletas, bicicletas, peatones y scooters.
- Negligencia, abuso, lesiones y muerte en casas de retiro y asilos.
- Negligencia Medica, incluyendo negligencia de doctores, enfermeras, hospital y sala de emergencia y negligencia al diagnosticar enfermedades (como cáncer) o condiciones (como paro al corazón).
- Lesiones que ocurren en propiedades publicas o privadas (incluyendo centros comerciales, malls, tiendas y edificios de apartamentos), como deslices y caídas, mordidas de perros o animales, envenenamiento por monóxido de carbono, y ataques físicos por falta de seguridad o negligencia.
- Productos defectuosos.
- Tenemos Décadas de Experiencia en Obtener Compensaciones Completas para Nuestros Clientes. Nuestro enfoque es obtener una compensación completa, no un acuerdo rápido y de poca compensación.
Llámenos tan Pronto Como sea Posible para Poder Manejar Mejor su Caso
Es importante tener a un abogado con experiencia trabajando para usted lo más pronto posible, para que pueda obtener la máxima compensación posible.
En colisiones de vehículos por ejemplo, las compañías aseguradoras podrían perder evidencia importante. Entre más rápido podamos a comenzar a trabajar en su caso, será mas probable que podamos recoger y preservar su evidencia mas importante.
Déjenos Trabajar para Usted (y Protegerlo de las Compañías de Seguros)
Los agentes de las compañías de seguros tienen mucha experiencia en tomar acciones para minimizar los casos de los lesionados. No hable con los agentes de las compañías de seguros o firme ningún papeleo sin hablar primero con un abogado experimentado de lesiones personales.
Para discutir sus opciones legales y para concertar una cita gratuita, lo invitamos a que nos llame hoy para una consulta gratis al (520) 547-7940.
Entérese Como Podemos Ayudarle
Estamos comprometidos a proveer atención personalizada a través de cada paso del caso.
Contáctenos hoy para saber como podemos ayudarle.
Después de conocer sobre su situación podemos guiarle sobre las opciones para su caso.